El jueves 25 de junio se llevó adelante el traspaso de atributos a los/as estudiantes que cumplirán con la portación de nuestro símbolo patrio durante el presente año. El acto oficial se celebró desde las 12 hs, en el Aula Bicentenario PB, y contó con la presencia de autoridades de nuestra Casa de Estudios y de familiares de los/as estudiantes.
El jueves 25 de junio se llevó adelante el traspaso de atributos a los/as estudiantes que cumplirán con la portación de nuestro símbolo patrio durante el presente año. El acto oficial se celebró desde las 12 hs, en el Aula Bicentenario PB, y contó con la presencia de autoridades de nuestra Casa de Estudios y de familiares de los/as estudiantes.