Facultad de Ciencias Médicas
·
Jun 25, 2026

Entró en funciones el Cuerpo de Banderas 2026

El jueves 25 de junio se llevó adelante el traspaso de atributos a los/as estudiantes que cumplirán con la portación de nuestro símbolo patrio durante el presente año. El acto oficial se celebró desde las 12 hs, en el Aula Bicentenario PB, y contó con la presencia de autoridades de nuestra Casa de Estudios y de familiares de los/as estudiantes.


El jueves 25 de junio se llevó adelante el traspaso de atributos a los/as estudiantes que cumplirán con la portación de nuestro símbolo patrio durante el presente año. El acto oficial se celebró desde las 12 hs, en el Aula Bicentenario PB, y contó con la presencia de autoridades de nuestra Casa de Estudios y de familiares de los/as estudiantes.