Elecciones 2026: autoridades de la UNCUYO convocaron a la fórmula ganadora
La rectora Esther Sanchez, el vicerrector Gabriel Fidel y miembros del gabinete invitaron a Adriana García y Ana Sisti para acordar cómo será la transición que comenzará tras el receso invernal.
La rectora Esther Sanchez, el vicerrector Gabriel Fidel y miembros del gabinete invitaron a Adriana García y Ana Sisti para acordar cómo será la transición que comenzará tras el receso invernal.