Facultad de Ciencias Médicas
·
Jun 22, 2026

Abren las inscripciones al PIIP-MVGE

El Programa de Incentivo a la Innovación Pedagógica "María Victoria Gómez de Erice" busca financiar y promover innovaciones pedagógicas impulsadas por docentes, orientadas a mejorar la enseñanza, la inclusión, la evaluación y la incorporación crítica de nuevas tecnologías en la UNCuyo, fortaleciendo la transformación educativa desde el aula. En FCM se podrán postular proyectos del 22 de junio al 3 de julio.


El Programa de Incentivo a la Innovación Pedagógica "María Victoria Gómez de Erice" busca financiar y promover innovaciones pedagógicas impulsadas por docentes, orientadas a mejorar la enseñanza, la inclusión, la evaluación y la incorporación crítica de nuevas tecnologías en la UNCuyo, fortaleciendo la transformación educativa desde el aula. En FCM se podrán postular proyectos del 22 de junio al 3 de julio.